6 de octubre de 2012

1 year ago... more or less.

Hace más de... 1 año? que no ingresaba aquí. Ni a este blog ni a otros. "No había tiempo" ... "No había inspiración". Incluso, no lo recordaba. Pero aquí estamos, de vuelta. Al menos, por el momento.
Han pasado tantas cosas en tanto tiempo, que parece increíble. Las micros cambiaron (nuevamente), mis notas bajaron (un poquito), me sale mas barba (y que lata afeitarse), cada vez hago menos deporte (ayudado por mi cadera y todas las tonteras que se les ocurren a ciertas personas en el ámbito académico), me queda un mes como representante (aún no se que conclusiones sacar), sigo sin pronunciar al menos 2 vowels y 4 o 5 contoids (miss Cid me va a rajar), la U ganó 3 títulos más (sonrío al verlos ganar), conocí a gente de Hispánicas (que después de todo, son gente bacán), he visto muchas más películas que en toda mi vida (siendo los bloody pirates, los que se llevan mi atención un poco más), sigo viendo fútbol cuando puedo (el inglés, siempre), y bueno, otras cosas más, pero pa qué? si en verdad con eso alcanzará.
Sí, he cambiado. Sí, las cosas han cambiado.
Ahora podré y sabré que responder cuando me pregunten "Y, como hay estado weón? Cuéntame algo."

[Aunque el blog sigue siendo el mismo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acaso eres de los pocos, en los blogs que visito, y olvido y recuerdo, que escriben con el corazón en la mano.

Supongo que la vida debe escribirse, la vida lo escribe a uno. Y eso es feliz, me parece.

De repente eso mismo me lleva a aceptar con usual fatalismo las pérdidas y las reproducciones.

Las barbas crecen y las uñas también. Es mejor tener lesiones habiendo jugado la vida.

Nos vemos, amigo.