14 de enero de 2010

Recordar


Recordar es algo natural. El asunto es que cada uno lo hace de manera diferente y es algo que no se puede forzar. En mi caso existen ciertas fotos. La de arriba es de mi cumple 17. ¿Por qué capitán? Creo que aún no lo sé, pero es un sueño como cualquier otro . Pero la banda esa no significa frustración sino un buen día. Canciones, juguetes, fotos, frases que vuelven con el tiempo. Todo eso te lleva hacia atrás, la mayoría de las veces para algo bueno y sonreír; y si es malo está ahí para que no vuelvas a lo mismo. Esa debería ser la utilidad, pero como ya dije antes para todos es diferente. Sólo que hace poco se me olvidó un detalle y este es que para recordar algo ya tiene que haber pasado o tiene que existir cierta distancia temporal con lo que se quiere encasillar como un recuerdo. Por eso cierta canción no evoca nada. Aún.

2 comentarios:

Tere dijo...

Ya sabes lo que pienso de las memorias (yo y mis memorias contaminadas) pero bueno, tienes razón: las memorias deberían ser para lo que dices tú y no para torturarnos o sentirnos raros a veces.

Anónimo dijo...

Sin recuerdos soy nada.
Pero son un gran karma cuando uno no sonríe al ver las diapositivas.