21 de enero de 2010

...

Varias cosas no me gustan y unas cuantas no se pueden cambiar.
Una de ellas es mi sistema de "extrañar a las personas".
Es raro porque podría pasar solo muchos días, y sentir que no extraño a nadie, que incluso está bien no ver personas cercanas, y tal vez algunos días de soledad sí, pero después de semanas sigo creyendo que está bien. En verdad creo o me hago creer que no extraño a nadie. Lo malo es que cuando veo a alguien después de algún tiempo, me doy cuenta de cuanto extraño estar acompañado, mas específicamente de amigos. No me gusta porque si miro hacia atrás pienso que estuve mucho tiempo solo, y que si miro hacia adelante igual los extrañaré. No me gusta y ha sido así desde hace mucho tiempo. Y no puedo cambiarlo, porque esto "viene de fábrica".

2 comentarios:

Tere dijo...

lo entiendo. Cuando estas solo es como un circulo extraño. Estas solo y podrias seguir estandolo sin notar nada extraño, es solo cuando el circulo se rompe y sales de allí que notas la diferencia.

Extraño de describir.

jaael(: dijo...

yo lo único que sé, es que a mi si me extrañas :D un poquito que sea? cierto? duo fantastico? 88? yo se que si :D
tequiero!(: